Tu cuenta digital

Información al Usuario Financiero

En tanto prestadora de servicio de pago (PSP), DIGIFIN es una billetera virtual que permite la integración de todos los medios de pago para tu comercio.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.

Atención al Usuario de Servicios Financieros

@BCRAusuarios
proteccionalusuario@bcra.gob.ar

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA.

Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando

www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp.

Atención al Usuario de Servicios Financieros

Twitter: @BCRAusuarios

Mail: proteccionalusuario@bcra.gob.ar

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA.

Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando aquí

Seguridad


Accesos


  • Evitá combinaciones fáciles de adivinar (como tu fecha de cumpleaños, número de teléfono o números consecutivos del tipo “56789”)
  • No dejes tus contraseñas anotadas en ningún lugar de fácil acceso
  • No uses la misma contraseña para todas tus cuentas y dispositivos
  • No compartas tus claves con nadie
  • Reforzá la seguridad en el acceso con TouchID (Android) o FaceID (iOS)

  • Doble autenticación


  • Protegé tu cuenta activando el doble factor de autenticación en tus dispositivos. De esta manera, para poder acceder a tu cuenta serán requeridos dos pasos y aunque alguien se haga con tu contraseña no va a poder ingresar sin tu autorización.
  • Podés elegir entre autenticación por SMS o mediante alguna aplicación (como Microsoft Authenticator, Authy o Google Authenticator). Esta opción es la más segura.

  • Canales oficiales


  • Asegurate de estar comunicándote con un canal oficial cuando solicitás soporte. Podés verificar esta información antes de responder cualquier tipo de solicitud. Por lo general, en redes sociales las cuentas oficiales están verificadas con un tilde distintivo.
  • Recordá que nunca nadie va a pedirte datos personales ni claves de acceso.
  • Digifin S.A. se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el BCRA.

    Defensa al consumidor

    Defensa de las y los consumidores

    Para reclamos ingrese aquí

    Recordá siempre tomar todos los recaudos y medidas de seguridad a la hora de operar.

    Términos y condiciones Política de Privacidad